Los pilares de nuestro sistema de calidad son:
Orientación al cliente
Entendemos como excelencia la creación de valor continuado para el cliente. La organización conoce y comprende en profundidad a sus clientes, que es la razón de nuestra compañía.
Gestión por procesos
El modelo de gestión implantado es por procesos, donde se definen sistemas que permiten medirlos y controlarlos, con el objetivo de mejorar día a día los servicios a nuestros clientes externos e internos.
Desarrollo e implicación de las personas
Se maximiza la contribución de los empleados a través de su desarrollo e implicación. La organización identifica y comprende las competencias necesarias para implantar sus políticas, estrategias, objetivos y planes.
Proceso continuo de aprendizaje, innovación y mejora
Desafiamos el status quo y hacemos realidad el cambio aprovechando el aprendizaje para crear innovación y oportunidades de mejora. Nuestro objetivo es aprender continuamente tanto de nuestras actividades y resultados, como de las actividades y resultados de los demás.
Responsabilidad social de la organización
Nos esforzamos por exceder el marco legal mínimo en el que opera la organización e intentamos comprender y dar respuesta a las expectativas que tienen los grupos de interés en la sociedad. Fomentamos activamente la responsabilidad social y la defensa del medio ambiente.